Abejas atacaron a bomberos y fueron hospitalizados - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Abejas atacaron a bomberos y fueron hospitalizados

0
 

CAMARGO.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos atendieron un llamado de enjambre de abejas en los últimos días y fueron atacados por estos insectos, incluso, tuvieron que ser hospitalizados.

Según los datos que proporcionó el jefe de Bomberos, Héctor Tadeo González, dos de sus elementos acudieron a un taller ubicado en la Pablo Ginther, de la colonia Árbol Grande y ahí, detectaron un enorme enjambre de abeja que estaba en una lavadora sin uso, que estaba intacta desde hace aproximadamente 4 años.


Acto seguido, pese a traer el equipo de protección y al intentar exterminarla, fueron atacados por cientos de abejas, sin embargo, tras las labores, algunas se filtraron a su equipo de seguridad, resultando dos elementos de Bomberos con picaduras.

Ambos recibieron 5 y 10 picaduras, respectivamente, y fueron que ser hospitalizados, aunado a ello, uno de los elementos es alérgico al piquete de abejas, por lo que según el comandante “se le cerró la garganta”.

El comandante refirió que es común que los elementos sea atacados, pero no de gran magnitud. Finalmente refirió que los enjambres de abeja están reputando, tan sólo ayer, combatieron 6.


Share.