Adecuan terreno que será el nuevo relleno sanitario en Camargo, serán 10 hectáreas - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Adecuan terreno que será el nuevo relleno sanitario en Camargo, serán 10 hectáreas

0
 

CAMARGO.- El municipio de Camargo se encuentra con los preparativos correspondientes para dar servicio de recolección de basura lo antes posible a la sociedad, informó el titular de Servicios Municipales, Ingeniero Sergio González.

Afirmó que aún Organika continua trabajando en la ciudad, sin embargo, continúa el deficiente servicio, donde en algunos sectores, como mínimo, alcanza las 2 semanas sin el servicio de limpia.


El ingeniero afirmó que ya se encuentran con la adecuación y rehabilitación de un terreno de 10 hectáreas para que sirva como relleno sanitario, afirmando que será rehabilitado, por el momento, un terreno para que sirva para 2 años y posteriormente irán abriendo más, conforme se requiera.

Sergio González, dijo que ellos están listo con personal, rutas y camiones, sin embargo, están a la espera de algunos trámites que se tienen que terminar con la empresa Organika.


Share.