viernes, abril 19, 2024
23.4 C
Camargo


Agentes de la AEI detienen a hombre por navajear y perforarle un pulmón a menor, en colonia Revolución
A

CAMARGO.- Un menor de edad de 16 a 17 años de edad, aproximadamente, fue lesionado en el mes de Mayo del 2017 por varios sujetos al interior de un cyber ubicado en la colonia Revolución, justo en la calle División del Norte y Batalla de Zacatecas.

A lo anterior, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones de Camargo pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron durante el día de ayer una orden de aprehensión en contra de un sujeto que aparece como probable responsable de las lesiones hacia el menor.

Según se refiere fue el pasado 21 de mayo en la colonia Revolución, donde varios sujetos descendieron de un vehículo y comenzaron a golpear a un menor identificado como Jesús Eduardo Martínez Arredondo, quien posteriormente recibió una lesión con un cuchillo en un pulmón lo que originó que se perforara y fuera hospitalizado con lesiones que se consideran graves.

CONOCE AQUÍ EL HECHO DEL PORQUE LO DETUVIERON: 

Hombre desciende de camioneta para navajear a otro y le perfora un pulmón, en colonia Revolución

Fuer ayer en la calle Matamoros y Pípila del conocido Camargo Viejo, donde los agentes localizaron mediante una orden de aprehensión a Martín Guadalupe B.G. de 31 años de edad, quien aparece como presunto responsable, junto con otros sujetos de las lesiones de este sujeto.

El hombre fue puesto a disposición del ministerio público local y ante un juez por el probable delito de Lesiones calificadas, por lo que ahora fue enviado al Cereso de Reinserción Social número 1 de Aquiles Serdán.

 


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo