Anuncian Convoy navideño en Camargo, solicitan a la población donar zapatos y juguetes para niños


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


CAMARGO.- Con el fin de llevar una posada, convivencia y regalos a los niños de bajos recursos económicos en Camargo y que posiblemente no recibirán nada en esta navidad, el alcalde de Camargo, anunció la realización del tradicional convoy navideño.

Manifestó que será el viernes 22 de diciembre a partir de las 9 de la mañana donde funcionarios municipales y voluntarios, recorrerán todo el municipio de Camargo a través de 6 rutas que serán destinadas desde las más lejanas comunidades rurales hasta las colonias de la ciudad.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)

Dijo que a los niños y niñas se les llevarán piñatas, diversión, música, dulces y juguetes, estos últimos serán rifados para que así pueda ser equitativa la repartición, ya que no alcanzarán para todos.


El edil, Arturo Zubia Fernández, convocó a la ciudadanía a realizar la donación de juguetes usados en buenas condiciones o nuevos, así como zapatos para niños y niñas, para así poder repartir aún más y llevar la alegría a los niños de toda la ciudad.

“La gente que desee donar juguetes en buenas condiciones o zapatos para niños, les digo que serán para niños de bajos recursos. Esta colecta será por parte de tránsito y bomberos”, indicó.

Si usted desea donar, acuda a las instalaciones de bomberos para dejar su donativo.