Apoyará Luis Aguilar a mujeres para emprender su propio negocio - Impacto | El Periódico Digital de Camargo






Apoyará Luis Aguilar a mujeres para emprender su propio negocio

0

SAUCILLO.- Se reúne el candidato a diputado del PAN Luis Aguilar con grupo de mujeres emprendedoras en la comunidad de Naica, municipio de Saucillo.

En una agradable plática, un grupo de mujeres manifestaron su necesidad de apoyos para emprender negocios, buscan contar con una actividad que les permita generar un modo de vida digno para sacar adelante a sus familias, ya que las opciones laborales se ha reducido drásticamente desde que se cerró la mina.

Ante esto, el candidato comento que es importante generar más opciones de trabajo, que es lo que él sabe hacer, para que esto no obligue a que se separen las familias por tener que ir a trabajar a otros municipios, incluso a otros estados; además se comprometió a gestionar los programas necesarios para esas mujeres que tienen todas las ganas y la capacidad para emprender un negocio propio, simplemente requieren un poco de apoyo económico.

En dicha reunión se contó también con la presencia del candidato a Sindico Rodolfo Gardea quien es habitante de Naica, además de Mario Mata candidato a Diputado Federal, los cuales se comprometieron a trabajar por los habitantes de la región.

REDACCIÓN: EQUIPO DE CAMPAÑA


Share.