Arranca colecta anual de Cruz Roja 2018; la meta $300 mil pesos - Impacto | El Periódico Digital de Camargo






Arranca colecta anual de Cruz Roja 2018; la meta $300 mil pesos

0

CAMARGO.- La colecta anual de Cruz Roja en Camargo arrancó con el lema “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando” y los ayuntamientos de Camargo, San Francisco de Conchos y La Cruz, fueron los primeros en realizar su donativo.

Fue en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana, delegación Camargo, donde se llevó a cabo el banderazo de arranque a la colecta anual, por lo que solicitaron a la ciudadanía a apoyar esta noble causa al servicio de la ciudadanía.

Dentro del marco de arranque, el alcalde Arturo Zubia anunció el donativo de $25 mil pesos para la colecta y el apoyo mensual de $4 mil pesos para los gastos de la institución. En lo que respecta al profesor César Hernández, secretario del H. Ayuntamiento de La Cruz, anunció el donativo de $5 mil pesos y en San Francisco de Conchos apoyarían con $6 mil pesos.

El alcalde Arturo Zubia, en su mensaje dijo que “es necesario apoyar a esta tan noble institución, que pide dinero para poder ayudarlos a todos ustedes. A veces, cuando vemos las alcancías, le damos la vuelta y nos escondemos, pero cuando necesitamos de sus servicios queremos que vayan rápido con torretas y sirenas prendidas”.

La meta de la colecta anual de Cruz Roja, será de $300 mil pesos, que confiados afirmaron que podrán lograr la meta.

En lo que respecta al doctor lucio Cabrera, manifestó que la Cruz Roja esta creciendo y que pronto la verán crecer más, modernizándose y prestando una atención mucho mejor de la actual.


Share.