Asaltan negocio de compra-venta de nuez en la Abraham González, se llevan $200 mil pesos


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


CAMARGO.- Cuantioso robo se suscitó durante esta tarde, cerca de las 18 horas en un negocio de compra-venta de nuez, ubicado en la calle Novena casi esquina con Avenida Luis H. Álvarez de la colonia Abraham González.

El hecho se suscitó cuando dos sujetos llegaron en una camioneta de color guinda, de la marca Chevrolet, modelo aproximado 1988. Estos hombres descendieron con un cuchillo y un machete, los cuales comenzaron a amagar a los encargados y dueños de este negocio.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


Acto seguido, los tiraron al suelo y aprovecharon para sustraer la cantidad de $200 mil pesos, los cuales eran utilizados para comprar el producto de la nuez. Así mismo, del lugar se llevaron tres teléfonos celulares de la marca Samsung, un bolso de mujer con tarjetas de crédito y 2 mil 500 pesos en su interior.

Los sujetos huyeron con rumbo desconocido, sin embargo, fuentes policiacas afirmaron que ya se encuentran plenamente identificados y se cree y fueron los mismos que asaltaron el negocio en La Boquilla, donde se llevaron $50 mil pesos y una camioneta.