Asesinan a chófer de Uber en Chihuahua, familia originaria de la comunidad de Corraleño - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Asesinan a chófer de Uber en Chihuahua, familia originaria de la comunidad de Corraleño

0
 

CHIHUAHUA.- El joven Uber que fue asesinado a tempranas horas del día en la colonia Valle Dorado, fue identificado con el nombre de Alfredo Rodríguez.

El conductor fue localizado en una calle de terracería, donde presentaba heridas producidas por un arma blanca.

Asimismo, su vehículo fue encontrado por compañeros de la empresa en la colonia Aeropuerto, mismos que organizaron recorridos para dar con el paradero del automotor.

Según información, familiares del hoy fallecido, eran originarios de la comunidad de Corraleño de Juárez, municipio de La Cruz.

Matan a chofer de Uber en asalto; se arrastró metros para pedir ayuda

 Agentes de seguridad localizaron el cuerpo sin vida de joven en las inmediaciones de la colonia Valle Dorado; laboraba como chofer de Uber y fue asaltado.


El hallazgo fue sobre la calle 54 y Valle de Allende, en la colonia Valle Dorado, donde sujeto amagó al joven y tras intentar despojarlo de sus pertenencias lo apuñaló y dejó herido.

El cuerpo del sexo masculino tenía aproximadamente 25 años de edad y presentaba heridas producida a por arma blanca, informaron las autoridades.

Metros antes del hallazgo había restos de sangre por lo que presumen que esta persona buscó ayuda hasta perder la vida.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para acordonar el área mientras el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo al C4 para practicarle la necropsia de ley.

De momento no identificaron al joven pero trascendió que laboraba como Uber, según testigos fue víctima de asalto y resultó herido tras resistirse al mismo.

En el lugar de los hechos no le encontraron sus pertenencias del joven.


Share.