Así quedó hombre asaltado y golpeado por 6 sujetos, en Camargo




CAMARGO.- Con un lazo en la espalda y golpéandolo contra el suelo con gran saña, sin conocer él los motivos. El joven Alejandro Covarrubias convalece en su domicilio tras haber sido severamente golpeado la noche de ayer cuando se dirigía de la colonia 4 milpas hacia su domicilio a pie, cerca del parque industrial “el soldado”.

Narró los hechos señalando que venía de la colonia 4 milpas, de repente le salieron entre 6 y 7 jóvenes de aspecto cholo y sin mediar palabra lo comenzaron a agredir físicamente. –“Me estrujaron, me tiraron al suelo, me golpearon con un lazo y un garrote, traigo lesionado el brazo, dedos y me abrieron la cabeza, luego me quitaron la ropa, mi celular, 300 pesos que traía, mi sombrero y me dejaron prácticamente semi- desnudo, ahí quedé hasta que pasó por el lugar una unidad de la policía y me auxilió,- contó el joven.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


Dijo que no conoce a ninguno de ellos, de hecho no tiene enemigos ni tiene problemas con nadie, no soy de pleito y a todo mundo saludo, por eso piensa que es mera delincuencia o que lo hayan confundido, ahora espera que se investigue y que se les castigue por lo que cometieron, también que le paguen los gastos médicos, ya que no cuenta con recursos suficientes, él trabaja en rancho ganadero y agrícola.