Cacho Campos quien arme su equipo, lo que quiero es la coordinación y la armonía: Alcalde sobre Jurisdiccional de la IX Zona


Anuncio Publicitario
Continúa la Información Abajo

CAMARGO.- El Alcalde Arturo Zubia Fernández dio su posicionamiento contra lo dicho por Marcelino Leos, representante del Corporativo de Mazorqueros de Camargo y Humberto “El Manzano” Porras, actual jurisdiccional de la IX zona de béisbol.

Afirmó que para él no es importante el nombre de quien será jurisdiccional de esta zona beisbolera, sin embargo si es importante la armonía entre el corporativo y la IX Zona.

Anuncio Publicitario

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Adiós a Humberto “El Manzano” Porras de la IX zona de béisbol, estos son los nuevos aspirantes

 

“El nombre sería lo de menos, la coordinación y la armonía quien debe hacer con el corporativo, eso es muy importante; y no les voy a imponer a nadie en el corporativo que no se coordine bien con ellos. El candidato deberá ser una persona que sepa del béisbol y que tenga armonía”, dijo el Alcalde.

Continúa la Información Abajo

Afirmó el alcalde que es importante que el corporativo de mazorqueros de Camargo continúe, “…y es Cacho Campos y los que él escoja porque le he dado la libertad y autonomía suficiente para que él pueda hacer el equipo con el que pueda trabajar”, dijo Zubia Fernández.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Humberto “El Manzano” Porras se defiende en su Facebook, pide destitución del corporativo Mazorqueros

 

Dijo además que será en próximos días se estará dando la noticia de quien sea el próximo jurisdiccional ya que tendrá que hablar con el presidente de la Liga Estatal de Béisbol, Javier Fierro.

“En el caso del jurisdiccional, necesariamente se necesita la opinión y el aval del presidente de la liga estatal, por lo que prácticamente ellos lo nombran”, dijo al mismo tiempo de señalar que enviarán las propuestas.

“Quien esté al frente debe tener armonía y coordinación con el corporativo, sino no funciona y sería un mal inicio mandando una señal equivocada para la afición”, finalizó el alcalde.