Combaten foco de infección en el rastro municipal, apoyan con $30 mil pesos a la unión de introductores - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Combaten foco de infección en el rastro municipal, apoyan con $30 mil pesos a la unión de introductores

0
 

CAMARGO.- Arturo Zubia Fernández, alcalde de Camargo, entregó un cheque por $30 mil pesos a la unión de introductores y tablajeros de Camargo, con el fin de mejorar las condiciones en una de las trailas.

Fue en el rastro municipal, donde se entregó este cheque y se presentó un remolque moderno con sistema hidráulico, el cual se adquirió en $72 mil pesos, con el fin de combatir un foco de infección, ya que actualmente, echaban desperdicios en una caja de camioneta, acondicionada para este trabajo.

“Con este nuevo remolque acabaríamos con el foco de infección que molestaba a las personas que pasaban por el rastro municipal y para los mismos trabajadores. Este nuevo remolque cuenta con sistema hidráulico por lo que ya no tendrán que meterse a los desperdician y tirarlos manualmente, además colocaremos un pintura especial en su interior”, dijo el señor Guillermo Arrieta, responsable del rastro municipal y presidente de los introductores de Camargo.



Share.