Continúan las llamadas de extorsión en Camargo, amenazan diciéndole que denunció un hecho a la policía


Anuncio Publicitario
Continúa la Información Abajo

CAMARGO.- Las llamadas de extorsión continúan en la ciudad de Camargo donde afortunadamente no se han reportado muchas que hayan sido consumadas con el depósito de dinero.

El día de ayer, en la ciudad de Camargo se presentó una llamada telefónica a una persona de la ciudad donde le informaban que había llamado a la comandancia de la ciudad de Jiménez denunciando algún hecho delictivo.

Anuncio Publicitario

El extorsionador intenta infundir miedo en las victimas para posteriormente solicitar una cantidad de dinero a cambio de no hacerles daños.

Continúa la Información Abajo

Al anterior, el ministerio público local de Camargo recomendó no contestar llamadas telefónicas desconocidas y mucho menos de ladas telefónicas que no conocen. Igualmente dijo que es necesario asesorar a hijos menores que tengan teléfono celular para no caer en este tipo de llamadas o sufrir secuestros virtuales.

En la ciudad de Jiménez, en días pasados se sufrió una escalada de este tipo de llamadas donde algunas personas cayeron con depósitos de hasta $30 mil pesos y el número de que les marcaban era el 614-1878167, el mismo que ayer marcó a una persona de esta ciudad de Camargo.