Cuatro equipos aseguran la serie, Camargo la pierde ante Jiménez


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


CAMARGO.- Cuatro de las cinco series fueron definidas este sábado, dentro de las acciones en la sexta jornada de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés Lóopez”, donde Parral, Delicias, Cuauhtémoc y Jiménez aseguraron, siendo Madera y Nuevo Casas Grandes los que definirán este domingo.

Al son de cinco carreras por siete, Rojos de Jiménez derrotó a Mazorqueros de Camargo y de paso aseguró la serie de visita, sumando su victoria número 12 en esta campaña. En el montículo, Gabriel Cervantes terminó con el triunfo con salvamento de Fernando Lagunes. La derrota fue para Diego Huerta.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)

Por su parte, Manzaneros de Cuauhtémoc aprovechó condición de local para asegurar la serie ante Indios Juárez al vencerlos por paliza de 12 carreras a tres, siendo Juan Carlos Sosa quien se acreditó el triunfo en la loma de los disparos y Julio César Rivera terminó con la derrota.


Mientras que, en Madera, con un cuadrangular de Jesús Rivera, Venados noqueó a Faraones de Nuevo Casas Grandes al son de 10-0 en siete entradas para empatar la serie a un juego por bando, donde el serpentinero Samuel Zazueta se fue con la victoria y Rubén Sabori con la derrota.

Además, Algodoneros de Delicias aseguró la serie ante Soles de Ojinaga tras derrotarlos por pizarra de 9-4, logrando su octavo triunfo de temporada; ahí, Luis Sánchez se llevó la victoria en la lomita y Rito Méndez cargó con la derrota.

En la capital del estado, luego de 12 entradas completas, Mineros de Parral aseguró la serie ante Dorados de Chihuahua al vencerlos por cartones de 10-6, propinándoles su quinta derrota al hilo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.