De que el municipio se hará cargo de la basura y de que Organika se va, es un hecho; servicio lo reactivaremos esta semana. Alcalde - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



De que el municipio se hará cargo de la basura y de que Organika se va, es un hecho; servicio lo reactivaremos esta semana. Alcalde

0
 

CAMARGO.- “Una disculpa a la sociedad de Camargo porque nos hemos tardado en el tema de la basura, la verdad el problema fue la negociación del terreno para que sea el tiradero municipal”, dijo el alcalde Arturo Zubia al comenzar la entrevista respecto al tema del servicio de recolección de basura.

El edil manifestó que están a la espera de concretar el asunto meramente administrativo para dejar todo en regla y posteriormente comenzar con el servicio de recolección de basura que iniciaría esta misma semana.


“De que el municipio se hará cargo de la basura, es un hecho; de que organika se va, también es un hecho y se van por incumplimiento”, aseguró.

Dijo que lo único que esperan de la empresa Organika es que recojan toda la basura que se encuentra en el Rastro Municipal ubicado en la carretera cuota a Jiménez. Así mismo, dijo que hasta el momento no han tenido una “batalla” legal entre municipio y la empresa, sin embargo, dijo que si lo existiera, Organika deberá de pagar al municipio por incumplimiento y el deficiente servicio que prestó durante este año.


Share.