Delincuentes que robaron las 18 toneladas de nuez llegaron en camión y en vehículo, privaron de la libertad a chofer de tráiler


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


CAMARGO.- Las indagatorias acerca del robo millonario de 18 toneladas de nuez en Camargo a un tráiler que circulaba de la fronteriza Ciudad Juárez con destino a la ciudad de México, continúan, y ahora se sabe que los delincuentes viajaban en un tráiler y automóvil.

Según se refiere, el chofer del tráiler que transportaba las 18 toneladas de nuez, si se estacionó a escasos 60 metros de la caseta para descansar, en eso un camión y bajo una persona que le preguntó por la carretera libre de Camargo, para posteriormente, apuntarlo con un arma de fuego tipo escuadra de color negro y lo metió al camarote.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


NOTA RELACIONADA: 

Millonario robo en Camargo, sujetos fuertemente armados roban caja de tráiler con 18 toneladas de nuez

Ahí le preguntaron qué era lo que transportaba y finalmente subió otra persona al tracto camión. Ahí, fue cuando dijeron que agarrara una cobija y bajaron al chofer hacia un vehículo. Posteriormente lo llevaron a 10 kilómetros atrás de la caseta, es decir, rumbo a Delicias y lo metieron hacia una brecha. Fue entonces, que uno de sus captores permaneció junto con este hombre hasta que lo abandonaron amarrado de pies y manos.

A las 4 de la mañana, el chofer del tráiler logró desatarse y caminó hacia la caseta de peaje donde observó que su camión estaba del otro lado de la caseta y sin la caja con las 18 toneladas de nuez. Así mismo, le lograron robar un teléfono celular y $800 pesos en efectivo.

Agentes estatales ya realizan la investigación de los hechos, principalmente en las cámaras de seguridad de la misma caseta de peaje.