jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Camargo


Desazolva municipio arroyo donde desemboca toda el agua de lluvia de Camargo
D

CAMARGO.- El Gobierno Municipal de Camargo en conjunto con la Junta Municipal de Agua y la Asociación Agrícola de Camargo, realizan trabajos de desazolve en el arroyo donde desemboca toda el agua de lluvia de la ciudad.

Fue el Alcalde Arturo Zubia, quien personalmente supervisó y encabezó los trabajos de desazolve que han provocado diversas inundaciones a las viviendas contiguas, esto sobre la calle González Ortega frente a la calle Félix U. Gómez.

Por varios días, tanto máquinas excavadoras como personal del departamento de Servicios Municipales de Camargo han realizado diferentes trabajos como el desazolve y cortar toda la maleza que se encuentra en esta área.

Igualmente, Arturo Zubia Fernández manifestó que construirán una pequeña compuerta donde los vecinos tendrán la posibilidad de abrirla o cerrarla para evitar que se inunden.

Esta zona ha sido víctima de múltiples inundaciones desde hace ya más de 10 años, luego de que ampliarán la vialidad González Ortega, igualmente, destacando que aquí desemboca toda la lluvia que se presenta en la Abraham González y otras colonias como Jardines del Desierto.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo