Detenido por robar en casa de regidor podría estar involucrado en otro robo a casa


CAMARGO.- La mañana del pasado día lunes un masculino fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Camargo luego de ser sorprendido robando al interior del domicilio propiedad de un regidor del H. Ayuntamiento de Camargo.

El detenido se trata de Daniel Alfredo J.P. de 18 años de edad quien fue detenido y consignado luego de robar artículos diversos en la propiedad del regidor Lucio Vázquez. A lo anterior, el Ministerio Público ya envío a este hombre al Cereso de Aquiles Serdán en la ciudad de Chihuahua.

TE PUEDE INTERESAR: Se mete a robar a casa de regidor de Camargo y ellos mismos lo retienen; Fue consignado ante el MP

 

Se menciona por parte del Licenciado Fernando Ruvalcaba, Jefe de Ministerios Públicos, que este masculino está siendo investigado por otro robo al interior de otro domicilio, también suscitado durante el pasado fin de semana; además, se cree y tiene un cómplice.

“De acuerdo a los datos, es muy probable que tenga un cómplice, sin embargo, no nos quiso decir quien era; así mismo, tenemos datos importantes que indican que participó en otro robo a casa habitación”, dijo el licenciado Ruvalcaba.

Finalmente, informó que este hombre de 18 años de edad estaba bajo los influjos de alguna droga.