viernes, abril 19, 2024
21.4 C
Camargo


Detuvieron a conductor de tráiler donde motociclista resultó con brazo amputado; herido fue trasladado
D

CAMARGO.- Ayer por la mañana, cerca de las 6:40 horas, también se presentó un accidente grave en la carretera Camargo a Jiménez vía libre, donde un masculino de 23 años de edad resultó con lesiones que ponen en riesgo la vida, y además, detuvieron al conductor del vehículo responsable.

De acuerdo a lo informado, el conductor de un tráiler International, modelo 2001 de color amarillo y con plataforma modelo 2015, fue detenido por aparecer como responsable del accidente en contra de una motocicleta y un vehículo más.

Se amputa brazo motociclista luego de ser chocado por tráiler y automóvil en Camargo

Aquí, el tráilero identificado como Jesús Leyva Bejarano de 62 años de edad fue detenido luego de que impactará al conductor de una motocicleta italika, modelo 2017, de color rojo, el cual resultó con su brazo amputado y traumatismo craneoencefálico.

Este joven hombre fue identificado como Cesar Javier García Peña de 23 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital Regional de Delicias para recibir atención médica especializada.

En cuanto al hombre detenido fue trasladado a la cárcel preventiva y puesto a disposición del ministerio público local para determinar su situación legal.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo