Día Ciudadano en San Leonardo; Entrega alcalde apoyo de $40 mil pesos a escuela, entre otros más - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Día Ciudadano en San Leonardo; Entrega alcalde apoyo de $40 mil pesos a escuela, entre otros más

0
 

CAMARGO.- La mañana de hoy, se llevó a cabo el tradicional Día Ciudadano, donde funcionarios municipales encabezados por el alcalde Arturo Zubia Fernández, estuvieron en la comunidad de San Leonardo, una comunidad de 200 habitantes y la más lejana de Camargo.

El alcalde manifestó que dentro de este día ciudadano, acudieron a la escuela primaria del lugar, donde realizaron la entrega de $40 mil pesos, los cuales se utilizaran para la rehabilitación total de los baños, toda vez que se encontraban inutilizables y los alumnos tenían que acudir al sanitario a sus casas.


Manifestó, que gracias a las gestiones del Gobierno Municipal, llegarían también recursos por $900 mil pesos a esta escuela primaria, para su total rehabilitación y modernización.

En otros apoyos, se comprometió el edil camarguense, con el apoyo de material de construcción, que sería destinado a las viviendas más deterioradas de esta comunidad.  Además, realizó la rehabilitación del campo de fútbol, donde se les construyó porterías.


Share.