Empleados de Russell aportan $15 mil pesos a programa ADN; tras despido masivo ya buscan otros donantes


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


CAMARGO.- Empleados de Russell se ha convertido en la empresa que primeramente aportó al programa ADN del Centro Comunitario Camargo y que mayormente otorga recursos por parte de sus empleados.

Sin embargo, ADN dejará de percibir en donativos alrededor de poco menos de $15 mil pesos mensuales tras el anunció del despido masivo de más de 500 empleados de la maquiladora Russell por lo que FECHAC se encuentra gestionando los recursos con otras empresas.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


Fue el Licenciado Julio Figueroa de FECHAC quien dio a conocer que desafortunadamente y posiblemente se tendrá un impacto respecto a los donativos que reciben por parte de los empleados de esta maquiladora por lo que ya comienzan a tocar diferentes puertas de empresas para no poner en riesgo el programa ADN que alberga a 200 niños de diferentes escuelas.

“FECHAC ya tiene a consideración esto por lo que estamos buscan nuevas estrategias para que en su momento lograr sustituir esta falta de donativos que vamos a tener”, dijo el licenciado Figueroa.

Manifestó que afortunadamente el programa ADN ya está consolidado por lo que hace más fácil entrar a empresas para que se unan. Cabe mencionar que los empleados otorgan cerca de $20 pesos mensuales para este proyecto.