En el PRI esta es la lista de posibles precandidatos en Camargo, el PAN se reserva nombres - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



En el PRI esta es la lista de posibles precandidatos en Camargo, el PAN se reserva nombres

0
 

CAMARGO.- En el PRI de Camargo está siendo tan abierto con la ciudadanía que se han estado ventilando nombres de los contendientes para las precandidaturas de los diferentes puestos políticos y muy posibles candidatos; en lo que respecta al PAN, no hay nombres aún de posibles contendientes.

El Partido Revolucionario Institucional de Camargo, informó que para la alcaldía se encuentra la ex sindica y ex directora del Cobach 15, Cinthya Lara; mientras que para la sindicatura se encuentran Ramón Ortega Torres, Valentín Estrada y Eduardo Leoni, este último ex director del deporte en la administración de Jesús José Sáenz Gabaldón.


Para diputado federal, como se anticipó desde hace semanas, se encuentra Antonio Valdivia González y para diputado local se encuentran como posibles precandidatos Marcelo Visconti y Jú Armendáriz.

De los demás partidos políticos, tanto el PAN, Movimiento Ciudadano, Morena, PES, PVEM, PRD, PT, entre los demás, no se ha tenido contacto con este medio de comunicación, para conocer su estrategia política o sus posibles candidatos.


Share.