Evitan Policías de Camargo que director depositará dinero de extorsión, le dijeron que tenían a un familiar secuestrado - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Evitan Policías de Camargo que director depositará dinero de extorsión, le dijeron que tenían a un familiar secuestrado

0
 

CAMARGO.-  Agentes de la policía municipal de Camargo evitaron que un director de universidad de la ciudad realizará el depósito de una extorsión telefónica, durante la tarde de ayer.

Según versiones, el director de la escuela de la UTCAM de Camargo, recibió una llamada telefónica indicándole que tenían a un familiar secuestrado, por lo que hábilmente tomaron datos personales del profesionista y lo obligaron a depositar.


El rector de la universidad acudió al banco Bancomer del centro de la ciudad donde se disponía a depositar $5 mil pesos a una cuenta de los delincuentes telefónicos, sin embargo, una persona se enteró de lo sucedido y dio aviso a los agentes de la policía municipal.

Ellos, montaron un operativo e incluso, lo sacaron de la fila del banco y le explicaron las típicas recomendaciones, que incluso, se reciben cotidianamente en escuelas de la ciudad.


Share.