jueves, abril 18, 2024
25.7 C
Camargo


Excelente propuesta en Camargo: Realizarán maratón de la Nuez en beneficio del GRIC
E

CAMARGO.- La Asociación Agrícola a cargo de su presidente Alonso Portillo, implementó una iniciativa en esta ciudad donde buscan recolectar pequeñas cantidades de nuez con los 2 mil 100 productores de Camargo.

Lo anterior, con la finalidad de poder almacenar y posteriormente vender el producto para beneficiar con recursos económicos a las asociaciones civiles, en este caso el GRIC (Grupo de Rehabilitación Infantil Camargo).

Alonso Portillo, exhortó a los 2 mil 100 productores que preside de desprenderse de 2, 3 o más kilogramos de nuez cada uno para así poder recolectar entre 6 u 8 toneladas de nuez para poder obtener recursos para esta asociación civil que buscará comprar una camioneta con valor de $700 mil pesos para trasladar a los niños al CRIT del Teletón en la ciudad de Chihuahua y apoyar a las familias con tratamientos.

El GRIC, actualmente tienen apoyando a 18 niños con traslados al CRIT dos o tres veces por semana. Los niños son principalmente de bajos recursos económicos.

A los productores de nuez, se les visitará por parte de personal de la Asociación Agrícola y/o los padres de familia de los niños del GRIC para que donen un poco de la nuez, así mismo, irán acompañados de oficios por parte de las mismas dependencias.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo