FOTOS: José Reyes Baeza recorre el mercado Abraham González, en el centro de Camargo - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



FOTOS: José Reyes Baeza recorre el mercado Abraham González, en el centro de Camargo

0
 

CAMARGO.- El candidato del PRI a Senador de la República, José Reyes Baeza, acudió a temprana hora a la ciudad de Camargo y fue acompañado por Antonio Valdivia, candidato a la diputación federal y su compañero de fórmula, Georgina Zapata, a la senaduría.

Los candidatos, acompañados por simpatizantes del mismo partido, llegaron y degustaron de unas “gorditas” en el puesto del mercado Abraham González, donde posteriormente ofrecieron una rueda de prensa a los medios de comunicación locales.


Entre lo más destacado, el licenciado Reyes Baeza, afirmó que la idea que tiene Andrés Manuel López Obrador, de ofrecer becas a “los ninis”, no es viable, por lo que se les debe de dar el apoyo para estudiar o aperturar su propia empresa.

Sobre el tan anhelado IMSS en Camargo, afirmó que ya están realizando la gestión para poder bajar recursos al estado y al municipio de Camargo, con la única finalidad de brindar un mejor servicio en materia de salud.

Posterior a ello, recorrió varios locales del mercado Abraham González, ubicado en el centro de Camargo, con el fin de escuchar peticiones de la ciudadanía.

VIDEO EN VIVO: 


Share.