Fueron dos las camionetas robadas en rancho, policías municipales las recuperaron


Anuncio Publicitario
Continúa la Información Abajo

CAMARGO.- Finalmente se dijo que se trató de dos camionetas las robadas del Rancho San Jerónimo ubicado cerca de la comunidad del Guamis, esto por la cordillera que conduce hacia Los Reyes.

Durante la madrugada de este día, hombres entraron a robar a este rancho donde amarraron al velador y posteriormente comenzaron a llevarse nuez, herramientas diversas y dos camionetas.

Anuncio Publicitario
COSTALES DE NUEZ EN LA CAMIONETA ROBADA

Los ladrones se llevaron cuantiosa cantidad de herramientas, así como 26 costales de nuez, lo que corresponde aproximadamente a 1 tonelada y dos camionetas con las que se apoyaron a llevarse lo robado.

Continúa la Información Abajo

TE PUEDE INTERESAR: 

Ingresan a rancho de Camargo a robar y amarran a velador, se llevan una tonelada de nuez y vehículo

 

Las camionetas fueron localizadas cerca de las 10 de la mañana de hoy en el conocido camino de “Las 200” que se ubica por la cordillera a Lo Reyes, es decir, muy cerca de donde se encuentra el rancho donde robaron.

En estas camionetas Chevrolet, una de color verde y otra más de color blanco, dejaron abandonadas dos arpillas de nuez. Las camionetas quedaron intactas, es decir, no se llevaron algún accesorio.

De este hecho se pudo saber que personal de la Fiscalía Especializada contra el robo a rancho y fraude agropecuario de la ciudad de Delicias, ya se encuentra en la ciudad de Camargo realizando las indagatorias correspondientes.