Imparten curso de herramientas de calidad en la atención al cliente en Camargo - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Imparten curso de herramientas de calidad en la atención al cliente en Camargo

0
 

CAMARGO.- La Dirección de Fomento Económico, realizó la convocatoria para llevar a cabo el Curso de Herramientas de Calidad en la Atención al Cliente, por lo que fue el día de hoy, en un hotel de la ciudad, donde se llevó a cabo.

Fue un cursos dirigido para empresas de la ciudad, donde participaron 30 personas, con el fin de mejorar el trato hacia sus cliente y máxime, durante esta temporada vacacional donde la visita de personas es aún mayor.


“En nuestro municipio somos buenos, pero hay medidas que debemos de tomar para garantizar un mejor servicio”, comentó la licenciada Julieta Solís Tanner, directora de Fomento Económico.

Este curso, con duración de 4 horas, fue impartido por la ingeniero Lilian Licon de la Secretaria de innovación y Desarrollo Económico y turismo de Gobierno del Estado.

 


Share.