Inicia proceso en C4 de Camargo para obtener acceso a Plataforma México


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


CAMARGO.- En el C4 de Camargo comenzaron el proceso para recibir la homoclave para poder ingresar al sistema de Plataforma México luego de que meses antes de ingresar esta administración municipal, habían perdido el acceso.

Fue Manuel Zapien Quintana, responsable del C4 en Camargo, quien comentó que este jueves estará personal de la Ciudad de México realizando capacitación necesaria al personal de este C4, y así poder ingresar a Plataforma México.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


Mencionó que la capacitación serán los días 7 y 8 de diciembre, sin embargo, finalizando esto, se tendrá que seguir un proceso para poder obtener la clave.

Plataforma México Es un concepto tecnológico avanzado de telecomunicaciones y sistemas de información, que integra todas las bases de datos relativas a la seguridad pública, con la finalidad de que se cuente con todos los elementos de información, para que las instancias policiales y de procuración de justicia de todo el país, lleven a cabo las actividades de prevención y combate al delito, mediante metodologías y sistemas homologados.