Inician festejos del 221 aniversario de la Cruz; Andrea Domínguez gana certamen - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Inician festejos del 221 aniversario de la Cruz; Andrea Domínguez gana certamen

0
 

LA CRUZ.- En La Cruz, ya se tiene a la representante de belleza ya que este fin de semana se realizó el certamen para elegir a la señorita del municipio, siendo está la que representa el aniversario 221 de la fundación.

Fue durante la inauguración de dicho festejo, donde se llevó a cabo el certamen, donde fue seleccionada la ganadora, y le fue entregado un premio por parte de los organizadores de estos festejos.

Los jueces tuvieron un arduo trabajo ya que estuvieron calificando la pasarela de vestido casual, traje típico, representación estatal y vestido de noche, al término de la contienda se pudo seleccionar a una de ellas.


Se trata de Andrea Domínguez Gaytán es quién en este año es la representante de las fiestas patronales, mientras que  Ana Laura Baca, fue quien entregó la banda ya que ella estuvo representando a este lugar en el 220 aniversario.

Después de este evento, el alcalde Adolfo Trillo realizó la inauguración de los festejos del municipio de La Cruz y posteriormente se llevó a cabo el baile con el grupo Impostores.

 


Share.