Lo detienen después de robar celular en puestos de “Los Agachados”, en Camargo - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Lo detienen después de robar celular en puestos de “Los Agachados”, en Camargo

0
 

CAMARGO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo realizaron la detención de un sujeto de 31 años de edad luego de cometer robo en un puesto de comida.

Según la información la mujer se descuidó y el hombre aprovechó para tomar el teléfono celular para posteriormente huir con rumbo desconocido. El hurto del teléfono ocurrió cerca de las 10 de la mañana en los conocidos puestos de “Los Agachados”, que se ubican en el Parque Lineal de Camargo que está en la Avenida Benito Juárez y Guillermo Prieto.


El masculino detenido por policías municipales responde al nombre de Alfredo P.A. de 31 años de edad quien fue detenido en los términos legales de la flagrancia, cinco minutos después del robo cerca de los Omnibus de México, es decir, a unas cuadras del robo, por lo que ahora será consignado ante el ministerio público para determinar su situación legal.


Share.