Luego de asaltar expendio de cervezas, Policías Municipales lo detienen, en Camargo

Publicado en:

CAMARGO.- A menos de 24 horas de haber asaltado un expendio de cervezas que se ubica en la calle González Ortega casi esquina con Carrizal, elementos de la Policía Municipal de Camargo lograron detener a un joven de 23 años de edad.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer cerca de las 21 horas, en el mencionado lugar donde un sujeto arribo con una pistola y despojo al dependiente del lugar de la cantidad de $1,600.00 pesos producto de la venta, para posteriormente huir.

Durante el hecho, policías de Camargo obtuvieron un video de seguridad donde identificaron al hombre, por lo que iniciaron la búsqueda del sujeto, lográndolo detener durante la mañana de este día.

El hombre circulaba en un vehículo Ford de color blanco por la colonia San Sebastián cuando fue inspeccionado por agentes policiacos, encontrándole un arma de postas de color negro con la cual había asaltado a la persona.

Según datos extraoficiales, el masculino podría estar ligado a los asaltos presentados en los últimos días en esta ciudad de Camargo por lo que las investigaciones se realizarán por las autoridades correspondientes.

El sujeto identificado como Edgar Eduardo E.G. de 23 años de edad quien fue puesto a disposición del ministerio público local del fuero común para determinar su situación legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.