Mañana anunciarán más cambios dentro del gabinete del Ayuntamiento de Camargo, estos se podrán ir - Impacto | El Periódico Digital de Camargo






Mañana anunciarán más cambios dentro del gabinete del Ayuntamiento de Camargo, estos se podrán ir

0

CAMARGO.- Durante la despedida y aceptación de renuncia de Luis Aguilar Lozoya, se dijo que vendrán muchos cambios al respecto, según lo informó el alcalde Arturo Zubia Fernández.

“El equipo de trabajo debe y tiene que seguir, unos en una dirección y otros en otra. Mañana daremos a conocer muchos cambios y cuando digo muchos, es porque son muchos”, reiteró el alcalde.

Se habla que el día de mañana se esté anunciando la salida del director del Instituto del Deporte, Jorge Apodaca; la directora del Instituto Camarguense de la Mujer, Aidé Aceves; el titular de prevención del delito, Carlos Silerio; la directora del DIF, Anabel Pérez Talamantes y el director del deporte, José Julio Huerta, entre otros más.

Muchos de ellos, son suplentes de regidurías, por lo que al separarse de su cargo los regidores entrarán a suplirlos, tal es el caso del titular de prevención del delito y el instituto de la mujer; así como el titular de la juventud que hará campaña para regidor.

En tanto, a los demás jefes de áreas de la presidencia municipal, estarán, seguramente, uniéndose a las campañas de Luis Aguilar, Anabel Pérez y Arturo Zubia, este último solicitará licencia el próximo lunes 21 de mayo.

El anuncio se realizará entre 10 y 11 de la mañana en presidencia municipal de Camargo.


Share.