viernes, abril 19, 2024
19.8 C
Camargo


Martha Chávez, actual sindica de Camargo, se registra para posible reelección
M

CAMARGO.- Con el objetivo de continuar con el buen trabajo dentro del Ayuntamiento de Camargo, Martha Olivia Chávez Michel, presentó ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) su registró como precandidata a la Sindicatura Municipal para los comicios del presente año 2018.

Con sus labores e informes trimestrales, la actual síndica ha demostrado un trabajo limpio y ejemplar en torno a las finanzas de la Presidencia Municipal, guiándose en todo momento por la honestidad que la caracteriza.

Chávez Michel dijo que las personas aspirantes a ocupar éste lugar deben distinguirse por contar con un perfil imparcial, sin ejercer el cargo a favor de ninguna figura gubernamental, sino en todo momento a favor del pueblo camarguense.

En la búsqueda de su reelección, la actual síndica recordó que está satisfecha de cumplir con el compromiso pactado con la sociedad, y expresó que en el caso de ser elegida nuevamente redoblará sus esfuerzos para el mejoramiento continuo de sus labores.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo