Muere destacado escrito de San Francisco de Conchos

Publicado en:

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- El ex alcalde de san Francisco de conchos compartió la triste noticia del deceso del reconocido escritor y maestro Juan Amparán Rodríguez, quien era originario del vecino municipio.

Es poca la información que trasciende sobre su muerte, sin embargo la noticia causó conmoción entre los habitantes de la región, al tratarse de una persona reconocida y muy querida.

-“Hoy me enteré de la muerte de nuestro paisano, el escritor Juan Amparan originario de la comunidad de amparaneño. En el año 2014 lo invité a ser el padrino de las fiestas patronales y de la fundación de san Francisco de conchos, quien en su momento inmediatamente aceptó con gusto, una persona que siempre se sintió orgulloso de su origen y que presumía el nombre de su tierra al lugar donde iba. En mayo del 2015 me obsequió el libro “dos valientes… asustados y otras historias” anécdotas de su infancia de su tierra natal. Le pido a Dios que le de fortaleza a sus familiares así como una pronta resignación”,- comentó el ex presidente de san Francisco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.