Ni el presidente ni yo estamos de acuerdo en la posible ampliación de Estacionómetros: Lucio Vázquez


Anuncio Publicitario
Continúa la Información Abajo

CAMARGO.- En torno a la polémica generada por la noticia publicada por varios medios de comunicación sobre la posible ampliación de parquímetros en Camargo, el regidor del PAN, Lucio Vázquez, afirmó que él y el alcalde Arturo Zubia Fernandez están totalmente en contra de colocar más parquímetros en Camargo.

El regidor afirmó que el proyecto de parquímetros nació para dar espacios de estacionamiento en el centro de la ciudad, por lo que consideró que el objetivo se cumplió y no es necesario colocar más parquímetros en Camargo.

Anuncio Publicitario

“Quiero precisar que ni el presidente municipal ni su servidor están de acuerdo en que haya más incremento de parquímetros, no podemos lastimar la economía de los camarguenses”, dijo Lucio Vázquez, quien precisó que la intención del alcalde es estar velando por los intereses de la ciudadanía camarguense.

Continúa la Información Abajo

Manifestó que la inflación no es justificación para colocar más parquímetros por lo que deberán analizar y crear un proyecto mejor.

“Si el consejo llegará a aprobar la ampliación, que no creo, nosotros como ayuntamiento estaríamos viendo la manera de evitarlo”, finalizó el regidor.

Cabe mencionar que Héctor Lujan Moreno, presidente del Consejo de Estacionómetros, sólo mencionó una posible reingeniería de parquímetros que incluía una posible ampliación, sin embargo, afirmó que es una inversión fuerte y tendrían que realizar un estudio “consciente”, como lo manifestó en:  Podrían colocar más Estacionómetros en Camargo, analizarán el proyecto (VEA AQUÍ LA NOTA)