“No quiero ni una arma ni una bala para Camargo, compraremos patrullas”, dice alcalde por los 12 millones de Fortaseg - Impacto | El Periódico Digital de Camargo






“No quiero ni una arma ni una bala para Camargo, compraremos patrullas”, dice alcalde por los 12 millones de Fortaseg

0

CAMARGO.- El alcalde Arturo Zubia Fernández acudió a la ciudad de México para tocar el tema del FORTASEG, por lo que la mañana de hoy se anunció que finalmente fue aprobado y otorgado el depósito de 10 millones de pesos de la Federación y 2 millones más que aportará el mismo Gobierno Municipal.

El alcalde, en entrevista previa, informó que los proyectos que llevan al FORTASEG son para mejorar el servicio, por lo que informó que él no lleva en el proyecto la intención de comprar más armas o balas para Camargo.

“No  quiero ni un arma ni una bala para Camargo, con lo que tenemos basta, pero si llevamos el proyecto de una subdelegación de policía para el área de la Abraham González o San Sebastián, además de uniformes y el tema urgente es comprar patrullas”, dijo el alcalde.

Afirmó que el mantenimiento de las patrullas de policía y tránsito que tienen actualmente les ha provocado un gasto enrome en mantenimiento y reparación, por lo que pretenden adquirir vehículos nuevo y así evitar esos gastos al municipio.

Igualmente, con este recurso invertirán en la homologación salarial a los policías municipales.


Share.