Ofrecerán servicio de mecánicos para vacacionistas, totalmente gratis, en La Cruz - Impacto | El Periódico Digital de Camargo






Ofrecerán servicio de mecánicos para vacacionistas, totalmente gratis, en La Cruz

0

LA CRUZ.- En el municipio de La Cruz, también se activará un operativo para prevenir accidentes durante la temporada vacacional de Semana Santa, por lo que además, pondrán a disposición de los vacacionistas, albergues y servicios de asistencia carretera.

Fue el secretario del H. Ayuntamiento, Profesor Cesar Hernández Villareal, quien manifestó que por instrucciones del alcalde Adolfo Trillo, brindarán atención a los paseantes, la cual será totalmente gratis.

Dijo que tanto el servicio de desponchado como el servicio de mecánicos, estarán brindando el apoyo totalmente gratuito a los vacacionistas que así lo requieran. Además, dijo que tienen todo listo para albergar a quien así lo requiera y brindarle cobijo y alimentación.

Finalmente, recordó que cuentan con 12 elementos disponibles que estarán al pendiente de La Cruz y apoyando en recorridos en los centros turísticos de San Francisco de Conchos.


Share.