Organizan Tianguis Navideño en Camargo, será el 15 de diciembre


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


CAMARGO.- La dirección de Fomento económico a cargo de la Licenciada Julieta Solís Tanner, dio a conocer que están organizando el denominado Tianguis Navideño que se llevará a cabo el 15 de diciembre, en el centro de la ciudad.

En una reunión con diferentes asociaciones, la licenciada dio a conocer, que será el 15 de diciembre cuando se esté llevando a cabo este evento en el centro de la ciudad de Camargo con el objetivo de reactivar el comercio local y ayudar a las asociaciones que se inscriban para vender algún producto.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


Manifestó que además, será el encendido del árbol de navidad, y colocaran tres escenarios en el primer cuadro de la ciudad, los cuales estarán ubicados en la calle Allende, Comonfort y Guerrero y Comonfort y Avenida Juárez.

En este último escenario, Canaco realizaría la rifa de premios y recibirían al desfile navideño organizado por profesores, en la ciudad.

Igualmente, en este mismo día se estará realizando la develación de 10 estatuas de cemento con una altura de 1.5 metros de altura.