Otro "coscorrón" al PRI en Camargo, renunció Ana Elena Sagarnaga - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Otro “coscorrón” al PRI en Camargo, renunció Ana Elena Sagarnaga

0
 

CAMARGO.- De manera sorpresiva renunció a la suplencia de la candidata por el PRI Ana Elena Sagarnaga Solís. Sin ofrecer mayores detalles, únicamente se confirmó que renunciaba por lo que el partido habrá de presentar a la nueva candidata a suplente afín a la maestra Rosaelia Aceves “la peque”.

El hecho causó sorpresa entre la militancia, lo que generó la presencia de entrada por salida del líder estatal Omar Bazán Flores, quien vino a conocer los detalles de la renuncia de la ex panista.


Con ésta suman ya 3 renuncias de candidatas al tricolor, quien no ha podido completar la fórmula definitiva, salvo la de los regidores, cuya planilla sí está completa.

Por otro lado en la asamblea municipal del IEE informaron que oficialmente no ha renunciado la candidata Lorena Armendáriz ni han registrado a la maestra Rosaelia Aceves, por lo que la fecha límite para cualquier cambio es el 18 de abril.

Sobre la nueva suplente, se habla de una hija de un regidor del PRI, sin embargo, no ha sido confirmado por el Comité Directivo Municipal.


Share.