PAN quiere la reelección de Arturo Zubia; alcalde dice que aún no se registrará - Impacto | El Periódico Digital de Camargo




PAN quiere la reelección de Arturo Zubia; alcalde dice que aún no se registrará

0

CAMARGO.- El tema del registro para contender a la alcaldía en Camargo por el Partido Acción Nacional, se encuentra en disputa, puesto que aún no hay algún candidato, informó el presidente del Comité Directivo Municipal, Carlos Aldana.

Informó que la convocatoria marca como fecha límite el día de hoy y mañana para poder registrarse como precandidato para la alcaldía, sin embargo, el único prospecto sería el actual alcalde Arturo Zubia Fernández.

Aldana, informó que se tiene la propuesta de ellos como partido para que el actual alcalde se registre como precandidato a la alcaldía por Camargo, es decir, que aspire a una posible reelección.

Sin embargo, en entrevista el alcalde Arturo Zubia Fernández, dijo que no es importante para él, el tema político, por lo que se concentra en los temas importantes y medulares del municipio como seguridad, educación, cultura y deporte, dijo.

Afirmó que hasta el momento no tiene la intención de registrarse como precandidato, toda vez que “no he alistado nada de papelería que pide la convocatoria, ni un acta, es más, ni he leído la convocatoria”, aseguró.

Finalmente dijo que está a lo que diga el Directivo Estatal del PAN y por sobretodo, lo que quiere la ciudadanía. Dijo que si la ciudadanía apuesta por él para una posible reelección, que se lanzaría de nueva cuenta para contender.

“Lo importante no es lo que quiera yo, sino lo que la gente diga y quiera, porque para mí es fundamental eso. Igualmente si mi partido quiere, pues lo hare, pero no es algo que me ocupe ni que me preocupe. Yo estoy trabajando por Camargo y para Camargo”, finalizó.

La tendencia, según lo informado extraoficialmente es que si no se registra el día de mañana, esperará su designación por el mismo partido para contender a la reelección.


Share.