Permitido un “six” por persona en Semana Santa, exhortan a no “llevar excesos” - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Permitido un “six” por persona en Semana Santa, exhortan a no “llevar excesos”

0
 

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Como en la mayoría de los años, dentro del operativo de Semana Santa 2018, Gobernación del Estado se pone estricto con el consumo de alcohol desmedido, principalmente por jóvenes vacacionistas.

En esta ocasión, el alcalde Izay Valles Villa, de San Francisco de Conchos, reiteró que tras reuniones de trabajo con Gobernación Estatal, se estableció que estará permitido portar cervezas de un “six” por persona al interior de los vehículos y lo demás, tendrá que ser retirado o decomisado.


Informó, que aún no se establece el punto de chequeo, pero aseguró que será en un tramo carretera para ya no provocar el congestionamiento vehicular en la entrada del complejo del Lago Colina.

Exhortó a los visitantes a no llevar “excesos de cerveza”, por lo que pidió que se compren dentro de los campos turísticos y a los prestadores de servicio solicitó dar precios accesibles.

“Con lo anterior, no sólo estaremos reactivando la economía, sino que también, estaremos previniendo accidentes, porque personas en estado de ebriedad, al faltar embriagantes, salen a carretera y provocan hechos peligrosos”, dijo el alcalde.


Share.