Podrían colocar más Estacionómetros en Camargo, analizarán el proyecto


Anuncio Publicitario
Continúa la Información Abajo

CAMARGO.- Buscando ampliar el servicio de Estacionómetros en Camargo, liberar más espacios de estacionamiento y poder apoyar con más recursos a más asociaciones e instituciones, se analiza el proyecto.

Héctor Lujan Moreno, presidente del Consejo de Estacionómetros en Camargo manifestó que están en una reingeniería de parquímetros, por lo que analizan un proyecto de posible ampliación en la ciudad.

Anuncio Publicitario

Afirmó que es importante estar a la vanguardia, por lo que buscan liberar más espacios de estacionamiento en algunos sectores de la ciudad y no sólo en el centro, además de generar recursos para más donaciones. Igualmente aseguró que la inflación ha provocado menos utilidades para el crecimiento por lo que en vez de aumentar el costo del parquímetro estarían creciendo en cantidad de aparatoso.

Continúa la Información Abajo

“Desde el 2010 que está en funcionamiento nunca se ha crecido, por lo que los gastos y la inflación va aumentando y la recolección sigue siendo la misma y llegará un momento que vamos a tener más gastos que ingresos”, dijo Héctor Lujan.

Afirmó que están analizando el proyecto y las posibles ubicaciones, diciendo que uno de los prospectos en los juzgados y el Hospital General Camargo donde la mayor parte del tiempo no se consigue estacionamiento.

A lo anterior, dijo que sólo son prospectos, por lo que harán un estudio consiente, ya que aseguró que la inversión de cada aparato de parquímetro alcanza los $40 mil pesos.