Policías Municipales detienen a otros dos con armas de fuego en Camargo - Impacto | El Periódico Digital de Camargo




Policías Municipales detienen a otros dos con armas de fuego en Camargo

0

CAMARGO.- Después de lo intenso que fue el fin de semana en Camargo, donde hubo un levantado, persecución, detonaciones de arma de fuego, lo cual terminó con la detención de 3 presuntos delincuentes, autoridades lograron detener a dos hombres más con arma de fuego.

Se indica que éste hecho es ajeno al anterior, fue a las 3:00 horas de la madrugada de éste lunes, cuando elementos de policía municipal lograron interceptar a un vehículo sospechoso en la calle Francisco Villa y ciudad Madero, en la colonia árbol grande, justamente frente al casino petrolero, ahí procedieron a la revisión.

Al final informaron que fueron detenidos Ángel Aarón S. A. de 21 años de edad con domicilio en la colonia Abraham González y Roberto Alonso Ch. S. de 41 años, con domicilio en la calle Sahuaro, se les aseguró una cherokee color gris matrícula EJN4729 modelo 2000 y se les aseguró un arma de fuego 357 magnum sin abastecer, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público federal en la ciudad de Delicias.


Share.