Por chispa, se incendian decenas de pacas de alfalfa en Asociación Ganadera de Camargo - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Por chispa, se incendian decenas de pacas de alfalfa en Asociación Ganadera de Camargo

0
 

CAMARGO.- Al medio día de hoy, a raíz de una chispa, comenzó a incendiarse una cantidad de alfalfa en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Camargo, que se ubica en carretera Camargo a Jiménez vía libre, a un costado de la petroquimica de Camargo.

De acuerdo al reporte, personas se encontraban soldando un corral de acero que se encuentra cercano al lugar de las pacas de alfalfa, sin embargo, el aire ocasionó que una chispa cayera en este lugar y comenzará a arder.


Al lugar, acudieron elementos de la policía municipal y personal de Bomberos del municipio, quienes estos últimos comenzaron con las labores para tratar de sofocar el incendio, por lo que una máquina removía todo este alimento de ganado.

Finalmente, bomberos de Pemex también acudieron a apoyar. El fuego, después de varios minutos, fue controlado y quedando pendiente a la remoción de todas las pacas, ya que pudieran quedar restos que pudieran reavivar el incendio.


Share.