Preparan Festival Santa Rosalía 2018; pretenden hacer concierto con alguno de estos artistas, conócelos


CAMARGO.- La licenciada Julieta Solís Tanner, directora de Fomento Económico en Camargo, afirmó que están realizando la planeación del Festival Santa Rosalía 2018, que se lleva a cabo durante la semana santa en la plaza Benito Juárez.

La licenciada manifestó que este evento se llevará a cabo los días del 28 de marzo al 1 de abril del presente año, con el fin de aprovechar a los vacacionistas y entregarles un espectáculo como la carrera de colores con Dj´s y otros aspectos, así como artistas en el templete de la Plaza Benito Juárez y un carnaval que desfilará por la ciudad.

Entre lo que se destaca y lo más llamativo, es que se pretende realizar un concierto en el estadio Alonso Ronquillo de esta ciudad de Camargo, donde pretenden cobrar alrededor de $100 pesos por persona.

Aquí, el artista que se planea invitar sería de talla nacional y principalmente en el gusto de las personas jóvenes. Se manifestó, extraoficialmente, que se tienen prospectos a artistas como Los Rojos, Alta Consigna, entre otros más, sin embargo, esperaran resultados de encuestas a través de redes sociales.