PRI aún no registra a “la peque” ni ha renunciado Lorena Armendáriz: IEE - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



PRI aún no registra a “la peque” ni ha renunciado Lorena Armendáriz: IEE

0
 

CAMARGO.- La Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral de Camargo, dijo que no han recibido la solicitud formal de la renuncia ni el registró de las candidatas del Partido Revolucionaria Institucional.

El secretario de la Asamblea, Licenciado Javier Núñez Casillas, dijo que ante el IEE, la maestra Lorena Armendáriz continua siendo la candidata, mientras que la maestra Rosa Elia Aceves “la peque”, aún sólo pertenece a un proceso del propio partido.

“Ante nosotros aun no, todavía tenemos registradas a la candidata que realizó esa solicitud de registro y es la maestra Lorena Armendáriz”, indicó el secretario.


Afirmó que la ley electoral establece que en cualquier momento se pueden hacer modificaciones, sin embargo, recomendó al PRI, hacerlo antes del 18 de abril, ya que el día 19 de abril se llevará a cabo la junta de consejo donde se determinará las sustituciones, sin embargo, precisó que se puede realizar en cualquier momento.

Finalmente, extraoficialmente se indicó que pudiera ser mañana viernes cuando se lleve a cabo la solicitud de renuncia de Lorena Armendáriz y el registró de “la peque”, como nueva candidata a la alcaldía.


Share.