Recibe noticias de IMPACTO directo a tu Whatsapp


Anuncio Publicitario
Continúa la Información Abajo

CAMARGO.- IMPACTO apuesta por aprovechar todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para poder acercarse a sus lectores. Es por eso, que ahora puede recibir todas las noticias más relevantes directamente a tu Whatsapp, al igual que promociones.

¿Cómo funciona?

  • IMPACTO enviará cada día alertas con la información más relevante o en su defecto, promociones importantes de nuestros clientes. Estas alertas a través de tu whatsapp podrán llegarte de 7 de la mañana a 8 de la noche de Lunes a Domingo.
  • Habrá casos extraordinarios que se enviarán alertas por información de ÚLTIMA HORA.
  • Cada mensaje que recibas relacionado a la información, estará complementada con el titular de la notica y su enlace para ampliar la información, o bien, se podrá enviar director a tu celular alguna imagen, audio y/o videos.

Pasos para suscribirse

Las personas que deseen recibir las principales noticias de IMPACTO a través vía WhatsApp, deberán seguir al pie de la letra estos pasos, si omite alguno es posible que no reciba la información:

Anuncio Publicitario
Continúa la Información Abajo
  1. Registrar en sus contactos el número telefónico 648-107-85-39 y guardarlo con el nombre de IMPACTO
  2. Una vez agregado el número telefónico, envíanos un WhatsApp con la palabra AGREGAME y serás incluido en un periodo entre 5 minutos o un máximo de 72 horas.
  3. Posteriormente, recibirá la información. Para cancelar el servicio solo envía la pablara BAJA al mismo número.
  4. NOTA: ES NECESARIOS QUE NO NOS BORRES DE TUS CONTACTOS O YA NO RECIBIRÁS LAS NOTICIAS.

Con este servicio, también puedes ser un informante, enviándonos tus imágenes, videos y/o textos de tus denuncias SOLAMENTE vía WhatsApp.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.