Recuperan camioneta robada en La Boquilla y donde robaron $250 mil pesos


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


CAMARGO.- Agentes policiacos recuperaron durante la mañana de hoy, localizaron en la calle Cerro de las Campanas entre Tercera y Avenida Luis H. Álvarez, la camioneta que fuera robada en La Boquilla y se utilizará para asaltar un negocio de compra-venta de nuez.

Según la información, se trata de una camioneta GMC Chevrolet, modelo 1993 de color morada con placas DZ11627, la cual fue robada durante la tarde de ayer en un negocio de compra-venta de nuez en al vado de las babisas en La Boquilla. Ahí mismo, robaron $50 mil pesos.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)

Posteriormente, los sujetos condujeron hasta Camargo y en el negocio de nuez que se ubica en la Novena casi con Luis H. Álvarez, los sujetos ingresaron con machete y cuchillo en mano para apoderarse de $200 mil pesos, celulares y un bolso de mujer.

Esta mañana fue localizada la camioneta ya abandonada y sin rastros de algún dinero o las armas blancas que fueron utilizadas en el asalto.

Personal de la policía municipal de Camargo y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para tomar nota del hecho. Igualmente, peritos del Ministerio Público realizó el levantamiento de evidencias de esta camioneta.