Retrocedió Camargo con basurero en Altavista: Candidatos del PRI - Impacto | El Periódico Digital de Camargo






Retrocedió Camargo con basurero en Altavista: Candidatos del PRI

0

CAMARGO.- Los candidatos Ramón Ortega, Rosa Elia Aceves y Antonio Valdivia, convocaron a rueda de prensa en las inmediaciones del tiradero municipal que se encuentra en la comunidad de Altavista, donde señalaron a las autoridades municipales de ocurrentes por la colocación del relleno sanitario ahí.

A decir de la candidata Rosa Elia Aceves, a los regidores del PRI nunca se les tomó en cuenta para hacer un estudio de factibilidad ni aprobar la colocación de dicho basurero municipal, al igual que reconoció que por ser minoría en el cabildo, no habría mucho que hacer al respecto.

Por su parte Ramón Ortega, candidato a la sindicatura por el PRI, afirmó que la actual sindicatura debió haber inspeccionado la obra que se realizó en Altavista, añadiendo que es importante que siempre se señale lo malo de las obras que realiza el gobierno municipal.

Por su parte, Antonio “El Chuco” Valdivia González, candidato a la diputación Federal, manifestó que es un retroceso para Camargo el haber instalado un relleno sanitario en Altavista, teniendo un sistema de recolección como el de Organika, sin embargo, reiteró que no estaba para defender a dicha empresa.

“Nosotros estaremos buscando personas que sepan, que analicen el impacto ambiental y que no vayan a realizar una contaminación como esta, por lo que si ganamos, tengan por seguro que vamos a desaparecer este basurero y vamos tener la mejor opción para un relleno sanitario, como debe de ser”, dijo Antonio Valdivia, al mismo tiempo de señalar que van a trabajar bajo estudios de factibilidad y no sólo a la ocurrencia.


Share.