Se incendia cocedor de chiles en Rancho y en otro reportaban incendio de bodegas


CAMARGO.- El departamento de Bomberos a cargo de su comandante Héctor Tadeo González, indicó que el día de ayer atendió dos reportes de incendios en diferentes puntos de la ciudad, precisamente en ranchos de la periferia.

Indicó que el primero ocurrió en el Rancho Valle Verde ubicado sobre la carretera de cuota Camargo a Jiménez, donde por lo menos dos unidades de Bomberos se movilizaron luego de que se reportara que bodegas de este se estaban incendiando.

 

Sin embargo, al arribar se percataron que fue solamente una basura agrícola al lado de las bodegas lo que provocó el fuego. Ante esto, bomberos llamaron la atención a las personas que realizaron el siniestro dando la advertencia de una sanción si lo volvían a realizar.

Así mismo, en el Rancho Santa Martha ubicado en la carretera Camargo a La Boquilla, un horno chipotlero se incendió parcialmente, ya que el fuego no logró consumir todo el producto, logrando salvar gran parte del mismo gracias a la intervención oportuna del departamento de Bomberos.