Sienten el triunfo en la bolsa y le temen al debate: Regidor del PRI al PAN por no participar en debate - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Sienten el triunfo en la bolsa y le temen al debate: Regidor del PRI al PAN por no participar en debate

0
 

CAMARGO.- El regidor del PRI, Elí González Ramos, afirmó que los candidatos de Acción Nacional en Camargo ya “sienten el triunfo en la bolsa” por lo que temen a enfrentarse a preguntas durante el debate, y es por eso que no participan.

“Es una lástima que no participen pero es una buena oportunidad para que la comunidad pueda darse cuenta de las propuestas que tengan, es muy buen foro”, dijo el regidor priista.


Y es que los candidatos de Acción Nacional no atendieron al llamado de la Asamblea Municipal del IEE en Camargo para hacer la carta de aceptación al debate, por lo que se convierte el único partido, en su totalidad, en Camargo, que no participa en este foro organizado por el Instituto Estatal Electoral.

“Ellos sienten que tienen el triunfo en la bolsa y temen caer en algunos errores y no quieren enfrentar las preguntas de sus adversarios”, señaló.


Share.